EEUU: Muere un niño luego de subir a montaña rusa en Disney

Un niño murió después de montar en la montaña rusa el jueves en el parque de diversiones de Disney MGM, dijo la oficina del alguacil del condado de Orange.

El parque de diversiones dijo que una investigación preliminar mostró que la atracción Rock ‘n’ Roller Coaster estaba trabajando normalmente.

La oficina del alguacil del condado de dijo que el menor tenía 7 años, pero funcionarios de Disney dijeron que tenía 12. La discrepancia no se pudo explicar en el momento. El menor falleció luego de haber sido llevado en ambulancia a un hospital a eso de las 11:30 a.m., dijo Disney por medio de un comunicado.

"No sabemos si es un trauma o una cuestión médica", dijo el portavoz de la oficina del alguacil Jim Solomons.

La oficina del alguacil se encuentra investigando. También fueron notificados funcionarios estatales de seguridad en parques de diversión, dijo Disney, y funcionarios del parque cerraron la atracción.

La descripción de la atracción en el sitio Web en Internet de Disney dice: "Vuele de 0 a 100 kilómetros por hora con la fuerza supersónica de un F-14, tome las curvas a una velocidad alta sincronizada con la música grabada de Aerosmith".

El 13 de junio, una turista alemana murió después de abordar el simulador "Misión: Space", en el mismo parque de diversiones.
FUENTE: UNIVISION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *