ARG: Incendia boliche en Lanus donde mataron a Martin Castelucci

Una protesta por el asesinato del joven Martín Castelucci, ocurrida en un boliche de la ciudad bonaerense de Lanús, terminó en serios incidentes, cuando manifestantes incendiaron un patio del boliche La Casona .

La marcha derivó en graves desmanes por parte de un grupo de jóvenes, que rompió la puerta de acceso al boliche, ingresó en el local y destrozó el mobiliario, hasta que la Policía formó un cordón perimetral. Los padres de Castelucci, junto a familiares y amigos que encabezaron la protesta, se retiraron ante los desmanes.

Los episodios de violencia ocurrieron a pocas horas de que se concretó la liberación de uno de los custodios implicados en el asesinato de Castelucci, el patovica Jorge Luis Romano, puesto que la Justicia no reunió elementos suficientes para comprobar su participación en el crimen.
La medida fue dispuesta por el juez de la causa, Daniel Viggiano, que dispuso que el otro sospechoso, José Segundo Catalán, de 28 años, también agente de seguridad del local, continúe detenido por la causa.
Ambos patovicas fueron atrapados el jueves por la noche cuando intentaban escapar en un remise.
FUENTE: AGENCIA DYN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *