Denuncia contra el secretario de Medios por entregar pauta oficial a sus empresas

El secretario de Medios de la nación, Enrique Albistur fue denunciado por otorgar pauta oficial a una empresa de su propiedad, por el fiscal nacional de Investigaciones Administrativas, Manuel Garrido.

La acusación indica que supuestamente beneficio a empresas de su propiedad con pauta oficial en un cifra por mas de 10 millones de pesos. La denuncia incluye al subsecretario de Gestión de Medios, Alejandro Lenzberg, y al director general de Comunicación, Gustavo Fernández Russo. Todos dependen de la Jefatura de Gabinete.

El secretario de Medios de Comunicación y Lenzberg tuvieron un interés particular "orientado en algunas oportunidades a beneficiar directamente a través de la pauta oficial en vía pública a empresas de las que todavía forman parte o tienen una vinculación muy estrecha".

 En otros casos, beneficiaron "a terceros distribuyendo los recursos del Estado a empresas de las que habían formado parte y que continúan estando integradas por las mismas personas con quienes habían conformado esas sociedades" indicó el diario Clarín en su edición del día de hoy.

(LND NOTICIAS) FUENTE: CRITICA – CLARIN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *