Un tren arrollo un auto en Lomas de Zamora: 4 muertos

Un accidente con final trágico ocurrió hoy en Lomas de Zamora. Una formación ferroviaria del Roca embistió a un Fiat Uno que no respetó la barrera según los primeros peritajes. 

Al menos cuatro personas murieron esta madrugada cuando el vehículo en el que se transportaban cruzó la barrera baja y fue embestido por una formación del Ferrocarril Roca en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, informó el canal de noticias C5N. Así lo confirmó el titular de los bomberos de esa localidad, Daniel Vicente, en diálogo por C5N.

 

El accidente se produjo cuando el auto, Fiat Uno, intentó cruzar un paso nivel en esa localidad bonaerense y fue arrollado por el tren eléctrico con que se dirigía desde la Plaza Constitución hacia la estación de Ezeiza. 

Tras el impacto, el automóvil se incendió por lo que al menos tres de los ocupantes murieron calcinados, según informaron a C5N desde la Policía bonaerense. 

La policía informó a la agencia DyN que la cuarta víctima fatal fue una mujer, atropellada por otra formación mientras observaba lo ocurrido.

FUENTE: IMPULSO

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *