La presidenta visitó a Raúl Alfonsín

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner visitó esta tarde al ex presidente Raúl Alfonsín. La visita fue sorpresiva aunque habrían hablado ambos dirigentes por teléfono durante la semana pasada. La mandataria ingresó al domicilio de Alfonsín a las 19.30 y se quedó dialogando hasta las 20.30. También estuvo el jefe de Gabinete Sergio Massa. “Lo vi muy bien, muy recuperado, y con la fuerza de siempre de él, batallando”, dijo. 

Luego confirmó la Presidenta que “en breve” habrá un busto de Alfonsín en la Casa Rosada junto al resto de los ex mandatarios. 

"Lo vi muy bien al Doctor, muy recuperado. Es un gesto humano" dijo la Presienta al salir del edificio ubicado en Avenida Santa Fe al 1600, en donde Alfonsín tiene su residencia en el quinto piso.

“Fue un gesto muy importante de la Presidenta” dijo Ricardo Alfonsín, hijo del ex presidente Raúl Alfonsín. Agregó que “no hablaron de la coyuntura, pero si de la salud y de distintos temas. No se habló de política, para nada” sentenció el hijo de Raúl Alfonsín en un breve diálogo con la prensa.

 

FUENTE: IMPULSO

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *