Cronograma de servicios en el año nuevo en Capital

La recolección de residuos será normal el 1 de enero en la Capital Federal, donde los hospitales atenderán a través de las guardias y los colectivos funcionarán con frecuencias de días feriados. En provincia de Buenos Aires hospitales especializados refuerzan guardias.

El 2 de enero habrá actividad bancaria normal, sin clearing, mientras que las operaciones en la Bolsa de Comercio quedarán interrumpidas hoy y mañana. Los colectivos funcionarán con las frecuencias habituales de un feriado este 1 de enero, mientras que hoy los ferrocarriles circularán como un feriado.

Los subtes circularán como las de un domingo, el 1 de enero, mientras que el 2 de enero el funcionamiento de todos los transportes será normal. En Año Nuevo, en los hospitales de la Capital Federal funcionarán las guardias los días 1 y 2 de enero.

En los cementerios habrá actividad hoy y el 2 de enero, mientras que mañana, las inhumaciones se realizarán de 8 a 12 a depósito.

Rentas, los Centros de Gestión y Participación y el Registro Civil permanecerán cerrados hoy y el 2 de enero.

En cuanto a los recolección de residuos la recolección será normal el 1 de enero. El gobierno porteño dispuso que el estacionamiento sea igual al que funcionan los días domingos.

Hospitales bonaerenses

En la provincia de Buenos Aires los hospitales con atención especializada reforzarán las guardias durante los días de festejo de Año Nuevo para garantizar la rápida atención de chicos y adultos que sufran accidentes, informaron fuentes del Ministerio de Salud provincial. FUENTE: IMPULSO BAIRES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *