A un año del comienzo de la crisis, los ruralistas contestaron críticas

Eduardo BuzziA un año del comienzo del conflicto entre los ruralistas y el gobierno, la mesa de enlace agropecuaria realizó un acto en la Ciudad de Córdoba que comenzó con mucha demora y ante un público un poco menor al esperado. 

El primero en dar su discurso fue Hugo Biolcati que señalo "Debemos aprender a votar, a involucrarnos, a participar y mirar bien lo que sembramos para la próxima cosecha", dijo y advirtió que las elecciones de octubre "no son una pista de prueba" para las presidenciales de 2011. Reclamó además una participación activa, más allá de la constitución o no de frentes electorales.
Y en respuesta a las declaraciones de la presidenta dijo que  los productores agropecuarios "no son los ricos insaciables que pinta en sus discursos".

Por su parte Eduardo Buzzi hablándole al gobierno dijo "Que quede claro en Olivos, que no se preocupen por nosotros, porque no somos el enemigo".

Las marchas se multiplicaron en diversas partes del país donde los ruralistas se congregaron como en Esperanza en Santa Fe, y en Paraná y Gualeguaychú en Entre Ríos entre otros lugares.

FUENTE: AGENCIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *