Argentina: Jorge Ceballos: "De Narváez es la mentira personificada"

El candidato de Nuevo Encuentro y dirigente de Libres del Sur Jorge Ceballos realizó esta miercoles por la tarde en el Teatro IFT, el acto de cierre de campaña junto a Martín Sabbatella.
{xtypo_info} Entrevista con Jorge Ceballos{/xtypo_info}


Durante su discurso, Ceballos ironizó sobre la situación del resto de los candidatos y se refirió a su espacio Nuevo Encuentro, diciendo: «en esta campaña, el dato es la falta de debate de ideas: denuncias, las testimoniales, el adelantamiento de las elecciones, candidatos que se presentan y no van a asumir, todas estas cuestiones con una clara intencionalidad política», dijo.

«Por otro lado, a Mauricio Macri se le soltó la lengua, no aguantó más y dijo que quería privatizar. De Narváez, al escuchar esto, seguro que mandó a medir, a hacer una encuesta y se dio cuanta que le gente no está de acuerdo en privatizar y dijo: “hay que estatizar”. 
Asegura que hay que estatizar YPF. De Narváez fue financista de Menem y es como Menem» dijo. «Además el candidato de Unión Pro, habla de la seguridad y ni siquiera va a las sesiones del Congreso, no presentó nunca ningún proyecto. Realmente es la mentira personificada» sostuvo. 
«El oficialismo, tiene el estado y sus recursos e indudablemente facilita todo para poder instalarse en campaña. De todas formas, no puede transformar nada con esta estructura viciada como es el aparato del Partido Justicialista. Otros, como De Narváez, tienen mucha plata. Nunca vi tanta plata para elegir un diputado; es casi obsceno, violando la ley de financiamiento de los partidos políticos» agregó. 
«Nosotros apelamos al capital más importante que la defensa de sus ideas; es la militancia que le ha puesto el cuerpo a la campaña. Estoy orgulloso de haber recorrido la provincia y haber encontrado a tantos compañeros sembrando la esperanza de cambio» dijo luego. 
«Nosotros nacimos y vamos a disputar una provincia que sabemos es un escenario difícil: es la provincia más grande del país y la madre de todas las batallas y juegan todos los pesados: juega Néstor Kirchner y muchísimos sectores de poder. Nosotros nacimos en la provincia para transformar la realidad de este país y lo hacemos con lo que nosotros tenemos. Pero dimos un paso primero: nos unimos. Nuevo Encuentro es la expresión de un alto grado de unidad de los sectores del campo popular. Hay un grado de responsabilidad que le debemos a la sociedad. No nacimos para dar testimonio, nacimos para transformar. No aceptamos más una provincia que es el 70% de la pampa húmeda del país, con uno de los más altos índices de pobreza» indicó el dirigente centroizquierdista. 

{xtypo_info}Martín Sabbatella {/xtypo_info}
Por su parte, Martín Sabbatella, primer candidato de la lista a diputados nacionales, dijo que “Nuevo Encuentro pudo lograrse porque no nació de un ensayo de laboratorio; éste frente se contacta con ese que se vayan todos del 2001 y lo transforma en metámonos todos y que se vayan los que se tienen que ir”. Y se llevó una ovación: “Nosotros no tenemos billetera pero tenemos convicciones e ideales, por eso nace Nuevo Encuentro; ninguno de los que conformamos este espacio se cree autosuficiente, creemos que es más importante construir el todo. No puede haber democracia en un mar de excluidos”. 
Sabbatella, quien mencionó a Ceballos como expresión del trabajo concreto en los barrios para el fin del clientelismo, finalizó: “Nosotros nos vamos a quedar a quedar con lo mejor de la historia y ellos con los aparatos viciados”, expresó el moronense y convocó a votar este domingo 28 de junio por algo nuevo de verdad».

LND NOTICIAS – FUENTE: IMPULSO – VIDEO: LND NOTICIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *