El ex gerente de una tabacalera renunció a la postulación como director del hospital Garraham

Se trata de Daniel Galleano, quien se había desempeñado como gerente general de Massalin Particulares, y cuya designación había sido objetada por toda la oposición. Esta tarde le comunicó su decisión a la presidenta de la comisión de salud de la Legislatura, Lidia Saya, que debía tratar su designación.


El presidente del bloque PRO en la Legislatura, Oscar Moscariello, confirmó la renuncia a Télam. «Es un hombre de bien que venía a hacer un aporte y que cuando se encontró con estas objeciones decidió dar un paso al costado, porque no está acostumbrado a estas cuestiones de la política», apuntó el diputado.
Los pliegos habían sido enviados desde la administración macrista y ayer habían sido cuestionados en el recinto por el presidente del bloque kirchnerista, Diego Kravetz, que le había pedido explicaciones la jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta.
Y la oposición en su conjunto había firmado hoy un comunicado pidiéndole a Mauricio Macri que diera marcha atrás con el nombramiento.
Esta mañana, el propio jefe de Gabinete había minimizado las críticas que pesaban sobre Galleano, pero el candidato decidió dar un paso al costado.

FUENTE: IMPULSO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *