Gmail dejó de funcionar por varias horas

El servicio de mail de la empresa Google, Gmail tuvo un grave falló este martes que lo dejó fuera de servicio por muchas horas.


En lugar de la página de inicio aparecía la leyenda “The server encountered a temporary error and could not complete your request. Please try again in 30 seconds”.

El problema afectó principalmente a los usuarios de los Estados Unidos, donde el servicio estuvo caído por mas de 8 horas.

El servicio se encontraba caído en su versión web mientras que el acceso vía pop a través de un programa de correo electrónico y en la versión móvil del servicio funcionaba sin inconvenientes.

Desde el blog oficial de Google confirmaron que hay «problemas para acceder a Gmail hoy» y expresaron: »Nosotros también tenemos esos problemas y entendemos su frustración».

«Dado que esto está afectando a tantos de ustedes, queremos decirles que estamos investigando el tema y que esperamos tener más información para compartir a la brevedad. Si ya tienes instalado IMAP o POP deberías poder acceder a tu Gmail de ese modo», concluyó el texto. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *