Hourest dirigirá la comisión investigadora contra Macri en medio de acusaciones del PRO

Ciudad de Bs. As. – En una jornada cargada de informaciones sobre el jefe de gobierno de la Ciudad, se conoció que en medio de fuertes pujas, el legislador de Igualdad Social, Martin Hourest, encabezará la comisión especial que fue creada para investigar las responsabilidades políticas de Mauricio Macri.


La decisión de la presidencia la hizo la oposición sin la presencia del PRO en la sala, ya que contaban con el quorum necesario. Luego de elegir a Hourest como presidente de la comisión investigadora, la oposición decidió dejar el lugar de la vicepresidencia a un legislador del oficialismo.

Luego de la votación el PRO ingreso a la sala y en un altercado entre Martín Hourest con el legislador Fernando De Andreis, el legislador del PRO aseguró que fue amenazado por Hourest.

Según aseguran en el PRO Hourest le habría dicho a De Andreis «Usted va a terminar mal», que fue interpretada por el legislador oficialista como una amenaza.

Por esta razón desde el bloque del PRO aseguraron que van a presentar una denuncia en la justicia.

Mientras tanto hacía el final del encuentro se definió una nueva reunión de la comisión que será el próximo viernes a las 15 horas.

Por otro lado la investigación y posterior resolución emitida por la comisión deberá estar concluida para el 15 de diciembre de este año.

LND NOTICIAS – FUENTES: AGENCIAS – LND

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *