Quique Sinesi gratis

Ciudad de Bs. As. – El gran guitarrista Quique Sinesi se va a presentar este miércoles con entrada libre y gratuita en el ciclo Discos Vivos. 


Se trata de un ciclo que esta dedicado a los lanzamientos discográficos. En este casó Sinesi va a presentar su último disco “Cuchichiando” donde homenajea al Cuchi Leguizamon. En “Cuchichiando”, su último trabajo discográfico, Sinesi despliega por primera vez su talento exclusivamente como intérprete, versionando y homenajeando la obra de uno de los más grandes creadores que tuvo el folklore argentino en el siglo XX: Gustavo Cuchi Leguizamón.
Las guitarras y el charango de Quique Sinesi se encuentran en este trabajo con el talento de los diversos músicos invitados: Marcelo Moguilevsky, Juán Falú, Nora Sarmoria, Franco Luciani, Santiago Vazquez, Matias González, Horacio López y Luciana Jury.
A diez años del fallecimiento del Cuchi, Quique Sinesi le rinde homenaje con nuevas versiones de conocidas composiciones de Leguizamón y temas poco difundidos como Amores de la Vendimia o Chacarera del Holgado (grabada por primera vez en esta ocasión). Verdaderas gemas que se suman al gran legado aún por descubrir que implicó el paso de Gustavo Leguizamón por la música argentina.

El concierto se realizará este miércoles 1 de septiembre a las 21 horas en Velma Café, que esta ubicado en Gorriti 5520, el ingreso a la sala esta sujeto a la capacidad del lugar.

LND NOTICIAS –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *