Repercusiones mundiales por la muerte de Néstor Kirchner

Los diarios del mundo reflejan con mucha contundencia en sus ediciones en internet el fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner.


El diario El País de España publicó “Muere el ex presidente argentino Néstor Kirchner, según informan medios locales”, mientras que el diario El Mundo tituló «Fallece el ex presidente argentino Néstor Kirchner por un paro cardiaco» siendo el tema principal en la portada del diario.

El diario El Nuevo Herald titula: «Muere ex presidente argentino Néstor Kirchner. El ex presidente  murió este miércoles, dijeron las cadenas de televisión C5N y TodoNoticias. Tenía 60 años».

El diario brasileño Folha de Sao Paulo informa»Muere en Argentina el ex presidente Néstor Kirchner. Murió este miércoles en la ciudad del Calafate en la Patagonia, el ex presidente NK, informó la prensa local».

El diario italiano Corriere della Sera Argentina, «Murió el ex presidente argentino Nestor Kirchner, marido de la actual presidente Cristina Fernandez , debido a un infarto».

El diario The Washington Post tambien tiene la noticia como uno de los temas principales y se refiere al ex presidente como el político mas poderoso de la Argentina.

LND NOTICIAS – FUENTES: AGENCIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *