Un Joven muerto en una violenta represion para desalojar el Parque indoamericano

Ciudad de Bs. As. – Según informaciones de la agencia de noticias DyN, un chico de 22 años habría muerto a raíz de la violenta represión de desalojo del Parque Indoamericano en Villa Soldati. Según consigna la agencia el chico habría recibido un balazo y habría fallecido por la noche. El desalojo se produjo en base a una orden de una jueza y fue llevado a cabo por la Policia Federal y la Policia Merropolitana. El parque estaba siendo tomado desde el pasado viernes. 


El desalojo que habría sido con balas de goma y gases lacrimógenos, termino con graves incidentes. Posteriormente en los alrededores del lugar los ocupantes del lugar lanzaron piedras contra la Policia y al parecer la Policia habría reprimido con balas de plomo.

"Los policías estaban preparados para el desalojo y de prepente fueron apedreados por lo que hubo que reforzar el operativo", señaló el ministro de Espacio Público porteño, Diego Santilli.
El enfrentamiento renovó la tensión que parecía haber cedido, cuando los incidentes se propagaron a la Villa 20, ubicada en las inmediaciones del Parque.
Noticia en Construcción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *