Murió otra persona en los enfrentamientos en Soldati

Ciudad de Bs. As. – Se confirmó esta noche otro muerto en el conflicto de Villa Soldati.Hay un muerto de 19 años según confirmó el SAME. También hay 30 heridos y graves disturbios. Hay 6 heridos de bala, y uno en estado desesperante.

La situación volvió a ser terrible en la noche de este viernes cuando un grupo de vecinos de la zona se separo del grupo que manifestaba en la zona y en medio de corridas y con una violencia inusitada rompieron y quemaron las carpas de los ocupantes en el Parque Indoamericano, en ese momento volvieron a aparecer personas que dispararon, ante la multiplicidad de heridos las ambulancias no podían entrar a la zona debido a que les disparaban a los médicos.

La situación de mayor dramatismo se vivió cuando una ambulancia del SAME llegó al lugar comenzó a atender a un joven de 19 años y un grupo de personas saco al joven herido de la ambulancia y lo mataron a quemarropa delante del médico.

Pasadas las 23 horas la situación sigue descontrolada y ya son mas de 9 personas heridas gravemente y por el momento no hay autoridades que estén en el lugar para dar una contención a la violencia.
LND Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *