Se suicido Gregorio Centurión, secretario de comunicación porteño

Ciudad de Bs. As. – El Secretario de comunicación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Gregorio Centurión se suicido este domingo por la noche, según informaron fuentes del gobierno porteño. Centurión se desempeñaba en un lugar muy importante dentro del gobierno porteño porque era el encargado de la distribución de la pauta oficial.

Lo unía una larga amistad con el jefe de gobierno, Mauricio Macri, a quien conocía desde los 15 años.
Centurión tambien fue gerente de una empresa del grupo Socma y controló la estratégica área de comunicación.

Hace un mes Centurion fue denunciado por la legisladora, Rocío Sanchez Andia, por presunto fraude en la asignación de publicidad oficial a una empresa relacionada con funcionarios de la Secretaria de Comunicación porteña.

La denuncia se sostiene por «los posibles delitos de administración infiel en perjuicio de la administración pública, malversación de caudales públicos, negociaciones incompatibles con el ejercicio de funciones públicas e incumplimiento de los deberes de funcionario público por parte de la Secretaría de Comunicación Social del Gobierno de la Ciudad».

Desde el Gobierno de la Ciudad informaron que suspenderán la reunión de gabinete ampliada que tenían prevista para mañana a las 8 de la mañana.

LND Noticias – Fuentes: Agencias – NU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *