Desfile de la comunidad Griega en Av. de Mayo

El próximo sábado 30 de mayo, se realizará el evento Buenos Aires Celebra Grecia, con motivo de la conmemoración de los 190 años de la declaración de la Independencia del país.

A partir de las 12 del mediodía, la Avenida de Mayo al 500 – frente a la Casa de la Cultura – se cerrará al tránsito para festejar con distintas actividades para los visitantes.


Desde el año 2009 que se realizan esta serie de desfiles denominados “Buenos Aires Celebra” con el objetivo de fomentar el conocimiento y el intercambio cultural entre los porteños y las diferentes colectividades establecidas en el país, y el primero fue el de la comunidad griega. 

Organizado por la Federación Helénica Argentina y bajo la coordinación de la Dirección General de Relaciones Institucionales, la celebración incluirá stands culturales y gastronómicos, bailes, tradiciones, artesanías y productos típicos. 

A lo largo de dos años, el Gobierno porteño agasajó a las comunidades de España, Italia, Uruguay, Chile, Eslovenia, Rusia, Japón, Croacia, Líbano, Lituania y Escocia.

LND Noticias – Fuente: GCBA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *