Asesinaron al cantante argentino Facundo Cabral

Guatemala – El reconocido cantante argentino Facundo Cabral fue asesinado esta mañana en Guatemala cuando se trasladaba en una camioneta hacia el aeropuerto y un grupo de desconocido disparo con armas contra el vehículo generándole heridas de muerte al cantante, siendo herido también su representante. 

El hecho ocurrió aproximadamente a las 05H30 locales (11H00 GMT – 08:00 hora de Argentina) en el llamado Bulevar Liberación que conduce al terminal aéreo La Aurora.
Cabral salió del hotel Tikal Futura y se dirigía junto a otros acompañantes: su representante David Llanos y un empresario que lo contrató, quien resultó herido, según medios locales.
El Gobierno de Guatemala se pronunció de inmediato tras conocerse la noticia, a través del secretario de prensa de la Presidencia, Ronaldo Robles, que informó del repudio por parte del jefe de Estado, Álvaro Colom y del inicio de las investigaciones.
«Es triste que este hombre que le cantaba al amor, a la paz y a la alegría haya perdido la vida por unos bastardos en Guatemala», dijo Robles.
Las autoridades designaron a tres equipos de investigación para indagar sobre el suceso que ha conmocionado al mundo a través de las redes sociales.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *