La pista de hielo se despide hasta el próximo año

Luego de un mes con actividades al aire libre, la pista de patinaje sobre hielo de la Plaza Uruguay, se despidió hasta el año próximo.

“Buenos Aires sobre hielo” fue el proyecto que hizo posible que más de 50 mil personas disfrutaran de la experiencia de poder realizar patinaje sobre hielo al aire libre y el pleno Recoleta y de forma gratuita.
Del 27 de Julio al 25 de Agosto, abrió sus puertas para que grandes y chicos se divirtieran, aprendan una nueva disciplina y por qué no, reírse de alguna que otra caída. Además se pudieron presenciar clínicas de patinaje, shows de patín artístico, números de magia y mucha música. La selección de patinaje sobre hielo no se quedó atrás, ya que por las noches utilizaba el predio para entrenar.
“Funcionó a full todos los días y la verdad que superó nuestras expectativas. Fue muy lindo ver familias enteras que vinieron a patinar y pasaron un rato agradable”, expresa Diego Santilli, Ministro de Ambiente y Espacio Público. Se anunció también, que el próximo año se instalará nuevamente en diversos barrios de la ciudad.

LND Noticias – Fuentes: Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *