Una cara nueva de la Luna

Este sábado 3 de septiembre, se podrá observar desde el Planetario de Buenos Aires, a partir de las 19:00 hs, en vivo y en directo, la superficie de la luna.

En una pantalla gigante, se proyectará la imagen de la superficie de la luna, la cual será tomada por un potente telescopio. De eso se trata “La luna en vivo desde el Planetario”, un espectáculo que hará sentir tanto a grandes como a chicos, la emoción de ver a nuestro satélite natural desde cerca. Además, se contará también con la proyección de imágenes tomadas por distintos telescopios, los cuales irán incrementando paulatinamente su aumento, lo que ayudará a introducirnos realmente en esta experiencia espacial, donde los espectadores podrán observar la luna como si estuvieran allí. Es un espectáculo único tanto para los amantes de la astronomía, como para disfrutar con toda la familia.
El encuentro será el sábado 3 de septiembre a las 19:00 hs, en el Planetario de Buenos Aires Galileo Galilei, ubicado entre las calles Figueroa Alcorta y Av. Sarmiento, con entrada libre y gratuita. En caso de lluvia o cielo muy nublado, se reprogramará para el domingo 4 de septiembre a las 19:00 hs.

LND Noticias – Fuente: Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *