El arte pasea por la Ciudad

Por octavo año consecutivo, del veinticinco de septiembre al primero de octubre, se podrá disfrutar de la “Semana de Arte en la Ciudad”, con entrada libre y gratuita.

Organizada por la Editorial Arte al Día y el Ministerio de Cultura Porteño, llega a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, esta muestra de arte en su octava edición. Más de cien galerías, museos y centros culturales, estarán abiertos al público de forma totalmente gratuita para disfrutar de distintas actividades culturales, visitas guiadas, conferencias y gallery nights.
La inauguración estará a cargo del violinista Pablo Agri y la Camerata Argentina (orquesta de tango), la cual tendrá lugar en el Anfiteatro del Parque Centenario, ubicado en Leopoldo Marechal y Avenida Lillo, desde las 16 hs. Entre otros eventos que formarán parte de esta gira del arte por la ciudad, en el segundo nivel del Paseo Alcorta se inaugurará el martes la muestra del artista Eduardo Plá, denominada «40 años”.
Luego de poder disfrutar de todas las propuestas que esta semana ofrece, culminará el día primero de octubre con el festival de dibujo BIC KIDS, en el cual los niños podrán concursar por premios, presenciar shows y disfrutar de un espacio junto al Rosedal de Palermo.

LND Noticias – Fuentes: Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *