El Jazz llega a Buenos Aires

Del 1 al 6 de Noviembre se desarrollará en la Ciudad el Festival Internacional Buenos Aires Jazz 2011. Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta.

Por cuarto año consecutivo la ciudad se sumergirá en el fabuloso mundo del Jazz y será el escenario del Festival Internacional Buenos Aires Jazz 2011. Este, organizado por el Ministerio de Cultura porteño, contará con más de 240 músicos, tanto locales como internacionales.
La apertura se realizará el primero de Noviembre en el Teatro Coliseo (ubicado en la calle Marcelo T. de Alvear 1125) y estará a cargo del pianista Kenny Werner el cual se presentará con su trío, compuesto además por Johannes Weidenmuller en contrabajo y Ari Hoenig en batería.
Algunas de las novedades de esta edición radican en que se presentarán en La Trastienda Club proyectos especiales con artistas argentinos y en La Capilla (Auditorio El Aleph) del Centro Cultural Recoleta habrá shows en formato unplugged.
Comenzó hoy la venta anticipada de entradas para los conciertos internacionales, cruces y El Aula, estas se podrán adquirir en la Casa de la Cultura (Av. de Mayo 575 de lunes a viernes, de 11 a 19 h), en el CCC Teatro 25 de Mayo (Av. Triunvirato 4444 de lunes a viernes, de 11 a 19 h), y en el Hard Rock Café – Buenos Aires Design – Recoleta – (Av. Pueyrredón y Av. Libertador de lunes a viernes, de 10 a 20 h / sábado, de 12 a 20 h). El resto son actividades gratuitas a las cuales se accederá por orden de llegada.

LND Noticias – Fuente: Agencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *