Los libros salen a la vereda

Llega la edición 2011 de “La Noche de las Librerías”, el evento será el próximo sábado a partir de las 18:00 horas en el corredor de la Avenida Corrientes (entre Talcahuano y Callao). 

Más de cincuenta actividades gratuitas en librerías y espacios abiertos, concentrados principalmente en el corredor de la Avenida Corrientes (y también eventos que se sumarán en Palermo, San Telmo y otros barrios porteños) formarán parte la nueva edición de “La Noche de las Librerías”, que se celebrará el sábado próximo en el marco “Buenos Aires es Capital Mundial del Libro”.
Organizado por el Ministerio de Cultura y de Desarrollo Económico de la Ciudad, este encuentro tendrá su inauguración oficial a las 19:00 horas en el Hall Central del Teatro General San Martin (Avenida Corrientes 1530) y contará con la presencia de ministros de Cultura porteño, Hernán Lombardi, y de Desarrollo Económico, Francisco Cabrera; el Director de Industrias Creativas de la Ciudad, Enrique Avogadro, y autoridades de Cámara Argentina del Libro, la Cámara Argentina de Publicaciones y la Fundación El Libro.
El objetivo de este proyecto es contribuir a la promoción de la difusión del libro y la lectura. Caracachumba, Sandra Mihanovich, Antonio Birabent y Marikena Monti, serán algunos de los artistas que estarán participando de esta noche.

LND Noticias – Fuentes: Agencias.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *