El mercado de alimentos orgánicos ancló en Palermo

low-artemisiaBuenos Aires Market, la feria itinerante de alimentos saludables, parece no ser más itinerante, ya que desde que arrancó el 2015, todas las ediciones se realizan en el Hipódromo de Palermo – ingreso por Av. Del Libertador y Dorrego- y hasta mayo no se acercaron a ninguna plaza o parque porteño.

De todas formas, les contamos que este fin de semana del 16 y 17 de mayo, abrirán las puertas una vez más de 10 a 19 hs. Más de 70 stands exponen sus alimentos y otros elementos de diseño, con hincapié en lo natural, orgánico y saludable.

Pueden elegir entre alrededor de 600 bebidas y comidas para comprar, degustar y consumir al paso. Además, se ofrecerán  charlas, talleres y clases de cocina, con acceso libre, además de una decena de espectáculos callejeros.

También, como siempre, habrá Food Trucks y comida al paso para todos los gustos en una amplia oferta de puestos de comida vegetariana gourmet para almorzar y merendar al paso, o en las mesas comunitarias del mercado, que son atendidas por los chefs más representativos de las diferentes variedades de esta corriente gastronómica (raw food, macrobiótica, orgánica, vegana, fast good, entre otras).

La entrada es libre y gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *