Llega la noche de la Cultura Digital

timthumb.incEl próximo sábado 14 a partir de las 20 hs., el Cultural San Martín será el escenario de una serie de actividades vinculadas al mundo de la cultura digital Argentina. La entrada es gratuita. El encuentro es el cierre de la IV Edición de Noviembre Electrónico.

Los participantes podrán acercarse a las creaciones que diversos artistas se manifiestan a través de herramientas que forman parte del mundo digital de los ciudadanos, como celulares, computadoras, internet, redes sociales.

Estos dispositivos son protagonistas de las más variadas disciplinas en la que artistas, filósofos, escritores, periodistas, músicos, directores de cine, diseñadores, ingenieros, emprendedores, empresarios y fundamentalmente usuarios se reunirán para hacer honor a la cultura digital desde todos los ángulos posibles.

La Noche de la Cultura Digital propone acercar al público esos conceptos elementales que sirven para comprender el mundo contemporáneo y también nuevas formas de arte, ciencia y tecnología.

Habrá charlas, performances multimediales, proyecciones audiovisuales, música en vivo, videojuegos y por supuesto, una gastronomía que ayudará a disfrutar a pleno de este universo.

La Noche de la Cultura Digital se inscribe en el marco de otras celebraciones culturales del Ministerio de Cultura de la Ciudad, como la Noche de los Museos o la Noche de la Filosofía, que tuvo su primera y exitosa edición en junio de este año en el Cultural San Martín, convocando más de 25.000 asistentes. Será el cierre ideal para la IV Edición de Noviembre Electrónico, un festival que nació en 2012 en el Cultural San Martín y que lleva convocados más de 100.000 asistentes.

Todas las actividades son gratuitas y sujetas a la capacidad de la sala. Las entradas se reparten desde las 18 en la Plaza Cubierta. Se entregan dos entradas por persona para participar de hasta cuatro actividades distintas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *