Eventos en la Navidad Porteña

gmainLa fiestas también ofrecen una serie de actividades en los distintos barrios, con shows solidarios, concursos de pesebres y la visita de Papá Noel.

Hasta el domingo 3 de enero los vecinos podrán participar de los eventos organizados por el Banco Ciudad, a beneficio de Fundaleu, en Plaza San Martín, donde se montó un gigantesco árbol de Navidad. Son gratuitos, pero quienes deseen colaborar con la causa, pueden hacer una donación a través de la compra de una estrella para el árbol.

Las estrellas están disponibles en un carpa equipada con el sistema de pago postnet digital para aportes con tarjetas de crédito y débito. También se reciben donaciones en la Cuenta Corriente N° 3427/2 Suc.17, CBU 0290017900000000342728, CUIT 30-53633341-6.

Todas las actividades comienzan a las 20, abrieron Sandra Mihanovich con Manuel Wirtz junto al Coro del Banco Ciudad, y los próximos shows son:

Sábado 26: Grupo de Música dirigido por Sergio Pelacani.

Domingo 27: Los Cuatro Vientos.

Sábado 2 de enero: Rock and Walsh (banda de música y teatro, con canciones de María Elena Walsh).

Domingo 3: Quimeras (show acrobático).

En tanto, Subterráneos de Buenos Aires realizó una campaña junto a Metrovías y la Asociación Civil Mensajeros de la Paz. Durante 5 días recibieron de los pasajeros juguetes para distintos hogares de niños en las estaciones Congreso de Tucumán (Línea D), y el nodo 9 de Julio (donde combinan las líneas B, C y D).

Y como resultado de la iniciativa juntaron más de mil juguetes para los chicos más necesitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *