Música en vio en Bares Notables

56dd8184bf3a2_646_364!Durante el mes de mayo los Bares Notables reciben a músicos que presentarán su arte en vivo. Los cincuenta grupos de diversos géneros musicales fueron seleccionados por un jurado integrado por reconocidos músicos y compositores: Pablo Agri, Daniel Falasca, Cristian Zárate y Federico Mizrahi.

Océano Trío, se presentará en el Bar Iberia (Av. de Mayo 1196) el viernes  13 de Mayo a las 21 hs.  El trío interpreta composiciones propias en formato instrumental y vocal, con raíces en la música popular argentina y sudamericana, y abordan a grandes compositores como Luis Alberto Spinetta, Cuchi Leguizamón y clásicos del folclore.

El Quinteto Bataraz se presentará el sábado 14 de Mayo a las 21 hs. en el Bar Los Galgos (Av. Callao 501). El género del grupo es el Folklore, con canciones propias o de jóvenes compositores, lo que significa un aporte al repertorio de este género y una posibilidad de acercamiento a nuevas generaciones.

 

Los viernes 20 y 27 de Mayo a las 19:00 hs. en La Biela (Quintana 600) el trío femenino de jazz Rouge a Tempo presentará los diferentes ritmos que sonaban en EEUU entre 1920 y 1940. Este grupo está integrado por Soledad Fernández, Carolina Roisinblit, y Gabriela Mazzeo.

Acre folklore se presentará los sábados 21 y 28 de Mayo  a las 18:30 hs. en Los 36 Billares (Av de Mayo 1265, Monserrat). El Grupo de música folklórica argentina, interpretan canciones del repertorio tradicional como también del nuevo cancionero folklórico, a través de arreglos propios y composiciones propias.

El Viernes 27 de Mayo a las 21:00 hs. en Celta Bar, sala Facundo Cabral(Sarmiento 1701) Javier Mareco y Los Monos del Espacio con su Música Popular Rioplatense

Por último, el Domingo 29 de Mayo a las 20:00 hs. en La Academia (Av. Callao 368, Balvanera.) se presentan los Muchachos Errantes con su Nueva canción Porteña  resultado de la fusión de Jazz Gitano (Gypsy Jazz), el Swing, el Blues, el Tango y el Soul – dando origen a una nueva y auténtica canción “farrista” porteña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *