Nueva policía en la Ciudad

fileaccesshandlerLa Policía de la Ciudad comenzó a operar en las calles de la Ciudad de Buenos Aires. Cuenta con 25000 efectivos que trabajaban en la Federal y la Metropolitana quienes utilizarán uniformes de color bordó y turquesa.

,Esta nueva fuerza de seguridad se irá incrementando gradualmente en las calles porteñas. Comenzarán desde los barrios del sur y se irá extendiendo durante estos meses hasta los barrios del Norte, completando el ingreso en el mes de abril.

El jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta presentará oficialmente la nueva Policía en la Comisaría 30, en la que se hicieron obras de ampliación y refacción. Con estos trabajos se ajustó la infraestructura a los estándares pretendidos para la flamante fuerza.

Entre el moderno equipamiento con el que cuenta figuran 300 patrulleros y 40 camionetas blindadas, 300 motos, 60 cuatriciclos y 40 autos eléctricos. Además, se aprobó la compra de 20 mil chalecos antibalas, nuevas armas reglamentarias y celulares con geolocalizador sin acceso a redes sociales.

Una de las tareas de la policía será avanzar sobre lo cortes en la Ciudad según declaraciones del vicejefe del Gobierno CABA Diego Santilli, desde ayer se apersonaron en el Ministerio de Educación donde empleados e ate protestaban por los despidos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *