Comenzó la venta previa de entradas para ir al Festival de Cine

Ya falta poco para el comienzo del BAFICI, y arrancó la venta de entradas que pueden adquirirse online o en el Cine Village Recoleta. La inauguración la edición N° 19 del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente será el miércoles 19 de abril y se desarrollará en 32 espacios hasta el domingo 30 de abril.

Ya se pueden comprar online o en el Village Recoleta (Vicente López 2050) todos los días entre las 10 y 20 hs. para las más de 400 películas que participarán del mega evento.   

Para conocer todas las películas disponibles, con el lugar donde se proyectan y los horarios se puede visitar la web oficial donde ofrece todo el cronograma.

La entrada general cuesta $45, y $30 con descuento (para estudiantes y jubilados, y todas las funciones de Baficito, Focos y Homenajes).

En las sedes Cine.Ar Gaumont, Centro Cultural San Martín, Village Caballito, Artemultiplex y Malba, las entradas se venderán a partir del 20 de abril.

La función de apertura será el 19 de abril con Casting, del alemán Nicolas Wackerbarth. Y la de clausura será el 30 de abril con L’Opera de Paris, del suizo Jean-Stéphane Bron. En el medio, una cantidad prácticamente inabarcable de cine que como todos los años atraerá a miles de espectadores ávidos por disfrutar las novedades que tiene para mostrar el cine independiente.

Uno de los invitados especiales del festival será el italiano Nanni Moretti, quien presentará una retrospectiva de su obra, con títulos como La Cosa, Yo soy un autárquico, Bianca, Caro Diario, La habitación del hijo y Habemus Papa, entre otros.

La presentación de la restaurada Il Grande Silenzio (El Gran Silencio), de Sergio Corbucci, con Jean-Louis Trintignant y Klaus Kinski, es para muchos uno de las citas imperdibles del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *