81 porteños subirán al Obelisco

Durante los últimos días, desde Participación Ciudadana del Gobierno Porteño se organizó una invitación a quienes quisieran subir a la punta del Obelisco en conmemoración de su cumpleaños. 81 vecinos fueron favorecidos a través de un sorteo y el próximo martes 23 de Mayo podrán escalar los más de 200 peldaños del Obelisco y disfrutar de una vista panorámica de la Ciudad.

El Obelisco cumple sus primeros 81 años y desde el Gobierno de la Ciudad organizaron nuevamente un recorrido por donde solo algunos privilegiados pudieron estar. Esta vez, 81 personas podrán subir los 67,5 metros de altura del emblemático monumento porteño.

Más de 20000 personas se inscribieron para ser favorecidos, pero  a través de un sorteo son 81 participantes, más algunos suplentes que entre las 7.30 y 20 hs del martes 23 de mayo subirán las escaleras. Se ambientará el Obelisco con cintas de colores patrios y globos en la punta.

Para participar en obras, iniciativas y eventos de la Ciudad los vecinos lo pueden hacer a través de: Facebook (en la fan page BA participación ciudadana), Twitter (en la cuenta @bapartciudadana), en el sitio web (www.buenosaires.gob.ar/participacionciudadana) y a través de otras herramientas como: llamados telefónicos, mail, sms y de manera personal en diferentes puntos de la Ciudad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *