La Feria de Mataderos celebra el 9 de Julio

El próximo domingo 9 de julio, en la tradicional feria de Mataderos, se ofrecerán distintos espectáculos con motivo del 201° aniversario de la independencia. Participarán referentes del folclore de distintas partes del país. También habrá variedad de comidas, colores y artesanías de la feria

El horario de las actividades será dentro del horario habitual de la feria, entre las 11 y 19 hs. Entre los músicos se encuentran Aire Santiagueño, Emiliano Lópe, Luisina Brun, Kaymanta, Amistura, Ballet Los Del Alba, Ballet Estirpe Nacional, Grupo De Danzas Folklóricas De Mis Pagos y Agrupación Amanecer Norteño. Los Fronterizos cerrarán la jornada a las 17.

La Feria de Mataderos se encuentra ubicada en Av. Lisandro de la Torre y Av. de los Corrales, en uno de los barrios más históricos de la Ciudad donde confluyen las identidades de las provincias. Tiene como objetivo contribuir a un mayor conocimiento de nuestras raíces culturales a través de las artesanías, el folklore, las fiestas tradicionales y otros elementos y disciplinas que hacen a nuestra identidad.

En la Feria se realiza el festival folklórico; además, se pueden encontrar talleres, charlas, exposiciones y comidas regionales como locro, empanadas, pastelitos, tamales, asado, torta frita, rosquitas, chocolate y mate cocido.

La entrada es libre y gratuita, y se suspende por lluvia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *