Vacaciones de Invierno en la Usina del Arte

En la Ciudad de Buenos Aires comenzarán las vacaciones de invierno y en diferentes puntos, se realizarán actividades para que los chicos con sus familias. La Usina del Arte es uno de esos espacios que brinda desde las 12 hasta las 18 hs  varias propuestas interesantes para jugar, divertirse y recrear. Además, se pueden ver los mejores espectáculos para chicos: Mariana Baggio, Koufequin, Los Cazurros, Cuatro Vientos, Mundo Arlequin, La Pipetuá entre muchos otros.

El acceso es libre y gratuito a todas las actividades, pero para asistir a los shows, las entradas se dan con dos horas de anticipación hasta agotar la capacidad de las salas.

También se ofrecerán todo tipo de actividades permanentes en distintos sectores de la Usina, desde una gran plaza con juegos a gran escala, como jengas  gigantes, hamacas en altura, carreras de bici, batalla naval, Simon, ludo, Scrabble, cerebro mágico, objetos sonoros por Vibra y Proyecto Imán

 

La sala Laberinto en Blanco de Faber Castell es un espacio para hacer un mural colectivo, e invita a experimentar las posibilidades del color, en un cruce sensorial que explora el concepto de píxel y la potencia del trabajo en equipo.

Habrá una tienda especial con distintas propuestas editoriales, musicales y de diseño. Estarán presentes la librería Bimbam, la disquería Momusi y un espacio curado por Chicos y Papás con productos de diseñadores independientes.

 

Además todo el espacio será recorrido por Los Kilowats, personajes que trabajaban en la antigua Usina Eléctrica  y que reaparecen en estas vacaciones con una misión especial: ser los custodios de la diversión y el entretenimiento de los chicos que participen de la programación de la Usina. Clowns y músicos del equipo de Marcelo Katz estarán al frente de estas representaciones, que tendrán lugar en todos los espacios y en las situaciones más inesperadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *