Buenos Aires celebra Colombia en la Av. de Mayo

Este domingo 23 los distintos países, ofreciendo su comida típica, bailes y espectáculos especiales, y artesanías de Colombia sobre la Av. de Mayo y Perú.

El Gobierno de la Ciudad es el encargado de organizar esta fiesta que agasaja a la colectividad colombiana el próximo domingo junto a quienes deseen acercarse a disfrutar de su cultura, participando en esta fecha que es especial para los colombianos ya que se trata del aniversario N° 202 de su independencia.

El evento está organizado por la Dirección General de Colectividades del Gobierno de la Ciudad y la Embajada de Colombia en Argentina, bajo la coordinación de la Asociación de Mujeres Colombianas en Argentina (AMCA).

Será un nuevo encuentro del programa Buenos Aires Celebra que propone el intercambio cultural con las diferentes comunidades arraigadas en el país.

Además, se recibirán juguetes en buen estado que luego se distribuirán entre niños y niñas en situación de vulnerabilidad social, en el marco de la campaña Buenos Aires Solidaria.

En el lugar se encontrarán con distintos stands donde se ofrecerán productos típicos de la gastronomía colombiana, artesanías, y otros artículos tradicionales.

El evento se suspende en caso de lluvia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *