Tribunales peatonalizada

La zona de Tribunales, comprendida entre las Calles Uruguay, Cerrito, Av. Corrientes y Av. Córdoba, fue peatonalizada como la zona del microcentro y retiro.

Entre las obras que se realizaron se ensancharon las veredas, se equipo con un nuevo mobiliario urbano y sumaron espacio verde en la plaza Lavalle frente al edificio que le da el nombre a la zona.

Además se organizó la feria de los libreros, el estacionamiento y 7000 m2 de espacio verde. Los edificios aledaños más importantes fueron o están siendo restaurados.

Por otro lado, en Lavalle entre Cerrito y Libertad se niveló la calzada y se ampliaron las veredas. En Diagonal Norte entre Cerrito y Libertad se realizó un mantenimiento integral. En Libertad entre Avenida Corrientes y Lavalle se ampliaron las veredas. En Pasaje del Carmen se niveló la calzada y se ampliaron veredas.

A su vez, en Tucumán entre Cerrito y Uruguay se realizó un mantenimiento y ampliación de veredas. En Viamonte entre Libertad y Uruguay se ampliaron las veredas, al igual que en el entorno de Plaza Lavalle. También se nivelaron las esquinas de Viamonte y Libertad; Viamonte y Talcahuano; Tucumán y Libertad, y Tucumán y Talcahuano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *