La Bombonera se transformó en altar por un día

La cancha de Boca fue el escenario principal donde 12 parejas sellaron su amor en una gran ceremonia de casamiento. Los 24 beneficiados resultaron ganadores de un sorteo entre 1400 parejas.

La bombonera pasó a ser uno de los espacios «raros» en donde se casaron distintas parejas, sumandose a más espacios porteños como el Teatro Colón y el Jardín Japonés.

Este lunes, doce enamorados y también apasionados de su cuadro de fútbol que resultaron ganadores de un concurso del Gobierno Porteño dieron el sí en el campo de la bombonera con la platea baja del sector «L» de fondo.

Este grupo pusieron un marco formal a su amor en el mismo lugar donde se acuna su pasión: La Bombonera. Ellos fueron los suertudos ganadores de un concurso organizado por la Ciudad, que sumó 1.391 inscripciones y que los habilita a dar el «Sí, acepto» frente al césped del mítico estadio.

La convocatoria fue lanzada en noviembre por Participación Ciudadana y el Ministerio de Gobierno Porteño, y recibió las postulaciones entre el 21 al 27 de noviembre y los vecinos participaron a través de la web, el mail y el Facebook del GCBA.

Nada, en estas ceremonias, se dejó librado al azar. Los novios entraban por el costado de la cancha, con música de fondo, y se acomodaban bajo una tarima techada y decorada para la ocasión. A los votos y la firma de la libreta le seguía un brindis, algo inédito en la modalidad de «Matrimonios en lugares emblemáticos», que se hacía en el salón Juan de Dios Filiberto. Allí también les exhibían un video con saludos de sus seres queridos, y para cerrar la celebración no faltó el arroz, como debía ser, tonalizado en azul y amarillo.

Los casamientos empezaron a las 10 y duraron hasta la tarde, por turnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *