Por arreglos, la línea A sufrirá algunos cambios en las estaciones

A partir del sábado 7 de julio, la Línea A modificará su  servicio ya que comenzarán obras para renovar las vías, y el sistema de señales en una de las estaciones cabecera, Plaza de Mayo. Las obras durarán tres meses.

Esta obra permitirá mejorar los estándares de calidad de la operación del servicio. Se realizará el recambio de los dispositivos que permiten a las formaciones pasar de una vía a otra durante su recorrido, similares a los que llevamos a cabo en las estaciones Retiro y Constitución de la Línea C durante 2016 y 2017.

Durante el próximo fin de semana, sábado 7 y domingo 8 de julio la linea A  funcionará entre las estaciones San Pedrito y Piedras. Desde el lunes 9 funcionará entre las estaciones San Pedrito y Perú.

Así, se  mejorará la experiencia de viaje y brindar más seguridad a los más de 200 mil usuarios que viajan todos los días.  En está línea también se instalaron máquinas de recarga de tarjeta SUBE, se incorporaron coches cero kilómetro con aire acondicionado y  una frecuencia de 3 minutos los días hábiles en hora pico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *