Concierto gratuito para chicos en el teatro San Martín #VacacionesDeInvierno

Este martes 24 de julio a las 19.30 hs se realizará el concierto gratuito en el Teatro San Martín «El universo María Elena»

Este martes, el Hall Central Alfredo Alcón, contará con este concierto especial para la familia. Se presentarán  Lula Bertoldi y Nicolás Sorín.

El martes 24 de julio a las 19.30 en el Hall Central Alfredo Alcón del Teatro San Martín (Av. Corrientes 1530) será la segunda presentación del concierto Universo María Elena, con entrada libre y gratuita.

El recital, para grandes y chicos, consistirá en un recorrido por la obra de la gran María Elena Walsh desde una mirada contemporánea, ofrecido por Nicolás Sorín -líder de Octafonic entre otros proyectos- y la cantante del grupo Eruca Sativa, Lula Bertoldi.

Las localidades se retiran desde 2 horas antes, a razón de 2 por persona.

Además, hasta el domingo 29 de julio el Complejo Teatral de Buenos Aires continúa ofreciendo funciones de martes a domingos de La isla desierta (títeres) en la Sala Casacuberta del Teatro San Martín y La vuelta al mundo en 80 mundos (títeres) en el Teatro Regio.

Asimismo, en el Hall Central Alfredo Alcón del Teatro San Martín se abre de martes a domingos el espacio lúdico Canciones para jugar, una instalación participativa sobre María Elena Walsh.

Espacio lúdico Canciones para jugar

Se trata de una serie de instalaciones interactivas inspiradas en las creaciones de María Elena Walsh que invitan a los chicos a una experiencia compartida de imaginación, transformación y construcción a través de talleres interdisciplinarios que se desarrollan de manera continua. La instalación está acompañada por una exhibición de fotografías de Sara Facio y una biografía de la autora.

En vacaciones de invierno, el espacio permanece abierto de martes a domingos de 14 a 19 en el Hall Central Alfredo Alcón (Av. Corrientes 1530).

La actividad es gratuita con capacidad limitada. Las entradas se retiran, a razón de cuatro localidades por persona como máximo, en la boletería del Teatro San Martín, a partir de las 12, para las cuatro funciones del día.

  • Horarios: 14, 15.15, 16.30 y 17.45.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *