Se viene el Buenos Aires Market en Caballito y Barracas

Durante los dos próximos fines de semana el Mercado Natural donde se venden alimentos saludables al aire libre, se realizará en el Parque Rivadavia, Caballito durante el 11 y 12 de Agosto y en Plaza Colombia, Barracas el siguiente fin de semana, 18 y 19 de Agosto.

Buenos Aires Market, ofrece la posibilidad de comprar directamente a las empresas de productos saludables para consumir tanto en el espacio como para llevarse. Entre los productos que pueden encontrarse están los quesos, panes, aderezos, aceites, bebidas, cereales y semillas, encurtidos, conservas, especias, frutos secos, frutas, verduras, productos de granja, delicatessen, harinas, hongos, infusiones, legumbres, lácteos, mermeladas, dulces, pastelería, plantas aromáticas, snacks saludables y productos aptos para celíacos.

Además durante el horario de permanencia se instala especialmente patio de comidas para degustar las propuestas de cocina gourmet para comer al paso, con precios accesibles. Habrá alternativas para todos los gustos: comida japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más.

¿Cuándo y Dónde?

11 y 12 de Agosto en Parque Rivadavia, Av. Rivadvia 4800, Caballito

18 y 19 de Agosto en Plaza Colombia, Avenida Montes de Oca y Brandsen (altura Av. Montes de Oca 800) Barracas

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *