Canada: 4 muertos y 16 heridos en un tiroteo en colegio

Dawson College, Montreal, Canada Al menos 4 personas murieron y 16 resultaron heridas a causa de disparos de armas de fuego en una escuela ubicada en el centro de la ciudad de Montreal, Canadá, lo que provocó pánico entre los estudiantes.
   El episodio -se habla de más de veinte disparos- tuvo lugar en el Dawson College, en Montreal y, según la policía, entre los muertos se hallan los dos agresores.
Vinculos relacionados:

    Según información difundida por la cadena de televisión canadiense Rdi, que citó fuentes del gobierno, uno de los hombres se habría suicidado y el otro habría sido muerto por la policía en el campus del colegio.
    Testigos dijeron que uno de los agresores usaba indumentaria militar.
   Dawson College, Montreal, Canada Los disparos comenzaron en el comedor del establecimiento -que alberga a alrededor de 10 mil estudiantes- y prosiguió en otros pisos, mientras centenares de alumnos y docentes trataban de ponerse a salvo.

En el sitio de internet del colegio figura una leyenda que avisa  los estudiantes que el colegio esta cerrado por una situacion de emergencia y pide que no se acerquen a las instalaciones educativas.

FUENTE: TELAM – ANSA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *