Uruguay: Restos encontrados serían de la nuera de Gelman

La justicia presentó un informe elaborado por el antropólogo Horacio Solla donde identifica con un 90% de certeza que el cráneo encontrado en la localidad de Vichadero en Rivera, como perteneciente a María Claudia García de Gelman.

 

{xtypo_info}{mp3remote}http://www3.1410amlibre.com/img/noticias/psound271.mp3{/mp3remote}AUDIO "Primera voz" 1410 AM Libre{/xtypo_info}

 

El antropólogo realizó un trabajo de comparación entre el cráneo y fotografías de la mujer desaparecida pero aun falta el examen de ADN.

 

Macarena Gelman, hija de María Claudia García de Gelman dijo a la radio uruguaya AM Libre "Para mi esta información es prácticamente desconocida, por supuesto cualquier posibilidad hay que descartarla y hacer la rectificación correspondiente, pero con expectativa limitada" expresó en el programa "Primera Voz".

 

"Desconozco el porcentaje de confiabilidad, no hay ninguna instancia de verificación terminada y ni siquiera se ha hecho un examen de ADN, que es lo único que da certeza. Me parece irresponsable el manejo de esta información y esta aseveración", concluyo Gelman.

 

LND NOTICIAS – FUENTE: AGENCIAS – AM LIBRE

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *