Argentina empató con Holanda 0 a 0 y quedó primera en el grupo

Argentina empató 0-0 con Holanda, quedó primera en el grupo y jugará con México el próximo sábado a las 16. El equipo de Pekerman fue al ataque todo el partido y fue más que el rival. Riquelme fue el conductor y sus pases, los que más peligro generaron. messi demostró su calidad y fue reemplazado por Cruz. Además se destacó el aporte de Tevez. Los holandeses apostaron al contraataque pero Abbondanzieri fue muy seguro. El sábado, a las 16, juega contra México.

 
Argentina y Holanda igualaron 0 a 0 y este resultado significa para los de José Pekerman clasificar en el primer lugar y definir su futuro en el Mundial el sábado, cuando a las 16 se enfrente a México, dirigido por Ricardo Lavolpe.

Holanda se armó de paciencia, aguantó los ataques argentinos del primer tiempo y en la segunda etapa no sólo consiguió consolidar su defensa, sino que además se animó a atacar y hasta a asustar a un seleccionado argentino que había comenzado el partido tan enchufado como ante Serbia y Montenegro pero que con los minutos se fue opacando.

El principal problema del equipo de Pekerman hasta el momento es que no pudo mantener el entusiasmo del inicio; como contrapartida, Holanda se fue agrandando y si bien no demostró vocación ofensiva, sus ataques provocaron cierto temor.

Igual, hay que destacar la seguridad de Roberto Abbondanzieri.

FUENTE: AGENCIAS – MISIONES ONLINE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *