Homenaje a Piazzolla

El próximo viernes 11 de marzo a las 21.00 hs., el anfiteatro del escenario del Parque Centenario será escenario del Homenaje a Piazzolla a 90 años de su nacimiento. Estarán presentes Amelita Baltar, Horacio Ferrer, la Orquesta del Tango de la Ciudad y una pareja de bailarines integrada por Paola Parrondo y Víctor Nieva..  

El evento es organizado por la Dirección General de Música del Ministerio de Cultura porteño y completamente gratuito, pero, como en muchos espectáculos de este tipo es necesario retirar antes la entrada en  el Anfiteatro Eva Perón  con dos horas de anticipación. 




El gobierno porteño realizará este viernes a las 21, con entrada gratuita, un gran recital en el Anfiteatro del Parque Centenario, Leopoldo Marechal y pasaje Lillio.

 
Las entradas deberán retirarse en la boletería del anfiteatro dos horas antes del inicio del show y en caso de lluvia el espectáculo se reprogramará para el viernes 18 de marzo.
 
Astor Piazzolla nació en Mar del Plata, el 11 de marzo de 1921. Durante los años cincuenta y sesenta su innovación musical  alcanzó su máxima expresión.
 
En 1967 empezó su colaboración con el poeta Horacio Ferrer, con quien compondría recordadas obras como la operita María de Buenos Aires y la exitosa Balada para un Loco. Fallece en Buenos Aires el 4 de julio de 1992, a los 71 años.

LND Noticias- Fuentes: Agencias

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *