Buenos Aires Futura

Desde hoy y hasta el domingo 26 de junio se realiza Buenos Aires Futura, uno de los eventos tecnológicos más importantes de la Ciudad.

Se trata de la primera Feria de Tecnología de la Ciudad con entrada libre y gratuita.

Se extenderá durante todo el fin de semana y tendrá lugar en tres sedes simultáneas de distintos puntos de la Ciudad, el Planetario en el barrio de Palermo (Av. Sarmiento y Figueroa Alcorta), el Centro Metropolitano de Diseño en Barracas (Algarrobo 1041) y el Instituto Bernasconi en Parque de los Patricios (Catamarca 2099).


Buenos Aires Futura está organizada por el ministerio de Desarrollo Económico porteño con la participación de los ministerios de Educación, Ambiente y Espacio Público, Desarrollo Urbano y la Agencia de Sistemas de Información del Gobierno porteño.

Durante los tres días en las diferentes sedes se ofrecerán 26 charlas de importantes disertantes nacionales y extranjeros y más de 80 expositores.

También, todos los días a las 20 hs en el Planetario habrá shows en vivo: ULTRATANGO y fuegos artificiales (viernes), PONCHO -Zuker, Lopatin, Picciano- (sábado) y MIRANDA (domingo).

Algunas de las charlas que se darán serán: Hacia donde va la tecnología y la innovación; Fronteras de la tecnología; Mujeres líderes en el paradigma tecnológico; El impacto de las redes sociales en el mundo actual; Nuevas formas de gobierno 2.0; Tecnología y entretenimiento; Vida privada vs Redes sociales, entre otras.

Oradores destacados, entre otros:

  • Adrian Milik Fenty, asesor de Rosetta Stone Inc. Fue el sexto alcalde de la Ciudad de Washington, DC, el más joven electo al puesto.
  • Blake Whitman, vicepresidente de desarrollo creativo de Vimeo, fue presidente de Lila Arts.
  • Cecilia Rodríguez Alcalá, directora ejecutiva de Paraguay Educa.
  • Alejandro Piscitelli, filósofo argentino especializado en nuevos medios.
  • Pablo Aristizabal, fundador de Cometir.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *