Borges en una aventura para los más chicos

Desde el 2 de Julio hasta el 31 de agosto, el teatro Presidente Alvear estará ofreciendo en su cartelera la obra de teatro “Borges para niños: el libro de los seres imaginarios”, un musical diferente que invita a los mas chiquitos a introducirse en el maravilloso mundo del escritor.

Este musical de Marisé Monteiro, referente del teatro infantil en nuestro país, lleva a recorrer mundos de fantasía, en los cuales se podrá disfrutar de una diversidad de géneros musicales, que estarán acompañados de baile, títeres, proyecciones multimedia y teatro negro. Cuenta también con una banda de música original, compuesta por Patricia Sosa, Oscar Mediavilla y Daniel, y dirección de Lía Jelim
Esta obra de teatro relata la historia de una bibliotecaria, la cual comenzará un viaje lleno de aventuras, donde tendrá un objetivo: deberá guardar “el libro de arena”, y las historias creadas por el mismo Borges, la guiarán hasta lograr su cometido.
Las próximas funciones serán este sábado y domingo a las 16.30 hs. (platea: $50, platea alta: $40, tertulia: $30) en el teatro Presidente Alvear, ubicado en Avda. Corrientes 1659.

LND Noticias – Fuente: Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *