Marcha de familiares y víctimas de Cromagnon

Familiares, sobrevivientes y amigos de víctimas de la tragedia de Cromañón marcharon a las 18.30 desde Plaza Miserere hasta Plaza de Mayo una vez más, continuando su reclamo de justicia luego de cumplirse 69 meses del terrible hecho.


Ellos continuan con su lucha en reclamo de una Justicia que parece nunca llegar, luego de casi 6 años de la tragedia.

En la convocatoria a la marcha mencionaron «las 6 primaveras que sus amigos y/o familiaron ya no están. Que este tiempo para estar al aire libre, el mes de los jóvenes y  en particular de los estudiantes. Estudiantes que han tomado colegios en demanda de  lo que necesitan para estudiar: edificios dignos, presupuesto para obras, realidades y no promesas: es decir que el Estado haga lo que tiene que hacer.

Estas “condiciones/ Cromañón” se agravan y refuerzan cuando no hay justicia para una causa como la Masacre que se llevó la vida de casi doscientos jóvenes y dejó marcados a miles de sobrevivientes, también jóvenes.»

También se solidarizaron con las víctimas del derrumbe de V. Urquiza, y las víctimas del boliche Beara en Palermo.

Sus exigencias hacia el Tribunal de Casación se deben a que debe rever las absurdas condenas a funcionarios y empresarios y la necesidad de un juicio oral y público, con apertura a los medios de comunicación, contra el empresario LEVY y el alto funcionario JUAN CARLOS LOPEZ.

LND Noticias – Fuente: Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *