Allanaron la Secretaria de Comunicación Social porteña por la grave denuncia de corrupción

Ciudad de Bs. As. – La semana pasada el jueves 25 de noviembre una brigada de la División de Defraudaciones y Estafas de la Policía Federal allanó las oficinas de la Secretaría de Comunicación Social del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, luego de la denuncia presentada por la legisladora porteña de la Coalición Cívica, Rocío Sánchez Andía.

 

 


La denuncia fue presentada en el mes de octubre por la diputada donde se detallan presuntos hechos de corrupción en los que funcionarios de la dependencia encargada de repartir la pauta publicitaria del gobierno porteño habría entregado grandes sumas de dinero a empresas de familiares y allegados mediante la contratación directa.

 La denuncia indica que el monto total de la pauta entregada ascendería a los 20 millones de pesos y comprometeal Director de Planeamiento de Medios, Rubén Azcárate, a la asesora contable Alejandra Suárez y contra el Secretario de Comunicación Social Gregorio Centurion.La legisladora Sanchez Andía al momento de la presentación de la denunciasostuvo que “el Director de Planeamiento de Medios de la Ciudad, Rubén Héctor Azcarate, contrata publicidad por montos millonarios a empresas vinculadas a socios y allegados. También detectamos que la asesora contable de la Secretaria, Alejandra Suárez, -que arribó a la Secretaría de la mano de la gestión PRO- también contrató publicidad con la empresa de su marido".

Esta presunto hecho de corrupción se suma a las denuncias por corrupción contra la anterior directora del Registro de Medios VecinalesRosa Consuelo Yampolsky de Fondeville que tuvo que dejar su puesto luego de una denuncia por corrupción y la denuncia contra el actual director Leandro Querido, que habría recibido pauta publicitaria en su programa de radio .

 

LND NOTICIAS  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *