La Hiena Barrios en libertad

El boxeador Rodrigo «La Hiena» Barrios fue dejado en libertad luego de pagar 200 mil pesos de fianza, tras pasar 22 días en prisión en el penal de Campana, luego de ser condenado a 4 años de prisión por atropellar y matar a Yamila González en Mar del Plata en 2010.
La excarcelación, ordenada el viernes pasado por la Cámara Penal de Mar del Plata, se concretó luego de que este mediodía el Tribunal Oral en lo Criminal 3 de esa misma ciudad acreditó que allegados a Barrios habían depositado en el Banco Provincia los 200.000 pesos fijados como fianza.
Poco después, se remitió una notificación al Servicio Penitenciario provincial y el boxeador salió libre.
Las fuentes aclararon que por ahora no pesa ninguna prohibición para el imputado respecto a conducir y beber alcohol, aunque los abogados de Graciela Morales, madre de la víctima, se encuentran preparando una presentación al respecto.
Esta mañana, el ministro del Interior, Florencio Randazzo, recibió a Morales en Casa de Gobierno y se comprometió a acompañar a la familia en el pedido para que «La Hiena» sea inhabilitado para conducir vehículos hasta que no haya sentencia definitiva.
La sala III de la Cámara Penal consideró que el imputado no se fugará ni entorpecerá la investigación y que puede permanecer en libertad hasta que la sentencia sea confirmada.
LND NOTICIAS – FUENTES: AGENCIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *