Pino festejo el segundo puesto en la Capital Federal

IMAGEN TVEl candidato de Proyecto Sur, Pino Solanas en medio de aplausos y canticos festejo sus segundo lugar en las elecciones legislativas con mas de 24% de los votos.


Solanas, afirmó que su espacio trae un “proyecto democrático y federal” y que el país puede realizar un cambio con sentido democrático. «Pino» hizo estas declaraciones al conocer los primeros resultados de la lista de candidatos a diputados nacionales.
Además, señaló que quiere «rescatar las rentas excepcionales que le fueron usurpadas a nuestro pueblo en 1989 para con ellas acabar con el crimen del hambre, un crimen que es evitable porque Argentina tiene todos los recursos económicos y alimenticios para terminar con él en el breve plazo”, explicó en su bunker en un hotel porteño.
“Trajimos también otras causas, la causa de la reparación histórica que todavía espera la clase pasiva, la causa de la reparación histórica de la juventud argentina, y agradezco desde el corazón y a conciencia a toda la muchachada que desde hace 2 años se encolumna con nuestras banderas”, expresó.
Solanas afirmó que su espacio intenta traer la democratización de las instituciones y que esa causa es “inseparable de la batalla de que querer instalar la ética pública, de la recuperación de los servicios básicos con la idea de la ética pública junto con la idea de la democracia participativa”, disparó.

Luego de las palabras en la sala de prensa, los candidatos de Proyecto Sur salieron a un escenario armado en la avenida Callao para hablarle a los partidarios que se acercaron al lugar a pesar de la intensa lluvia.

LND NOTICIAS – FUENTE: AGENCIAS – IMPULSO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *