“Dijimos que iba a llegar un cambio y ese cambio es hoy” aseguró De Narváez

El candidato a diputado nacional por Unión-Pro indicó que la jornada electoral fue una “fiesta para la democracia”. Agregó que “viene el momento de sumar y no de confrontar”. Le agradeció a Macri por haberlo impulsado a trabajar en política. De Narváez, Solá y Macri hablaron en Costa Salguero.


“Dijimos que iba a llegar un cambio y ese cambio es hoy”, lanzó De Narváez en el inicio de su discurso. 
“Agradezco a todos los ciudadanos de la provincia que fueron a votar, demostrando la vocación de participar activamente”, remarcó. 
De Narváez agregó que “es el momento de ir resolviendo día a día cada uno de los problemas de nuestra provincia. Vamos a trabajar para bajar los precios, para defender el verdadero capital nacional y a cada uno de los productores del campo”. 
Por su parte, Felipe Solá indicó que “hago votos para que el federalismo, la defensa de cualquier forma de producción y trabajo y la unión nacional sean los elementos centrales que nos saquen adelante”. 
Mauricio Macri remarcó que hay que terminar con la “confrontación innecesaria” y dijo que “viene una nueva etapa porque los argentinos quieren ir para adelante”. 
El jefe de gobierno porteño señaló que los ciudadanos quieren “un Estado potente que realmente genere oportunidades” y convocó a los intendentes de todo el país a sumarse al proyecto de Pro para “llenar de empleo la Argentina y hacer realidad esta oportunidad”.

FUENTE: IMPULSO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *