Tributo a Pink FLoyd enel Planetario

pinkfloyd800El ciclo Música bajo las Estrellas, que se realiza en el planetario desde hace dos semanas en el Planetario consiste en un espacio de conciertos para compartir diversos géneros musicales bajo el imponente cielo estrellado del Planetario.

Este viernes, el Grupo Ecos realizará dos funciones del Tributo a Pink Floyd que incluirá además de música en vivo,  proyecciones inmersivas a cúpula completa.

Formada en 1999, Ecos es una de las bandas locales tributo a Pink Floyd más reconocida por la fidelidad musical con la que logra una cercanía única en cada una de las canciones que elige para sus presentaciones, buscando siempre la armonía musical que transmiten los discos de Pink Floyd

El repertorio musical de Ecos se basará en la interpretación del álbum Dark Side of the Moon y otros grandes éxitos que marcan las diferentes etapas de la banda inglesa.

-Producción y coordinación general: Gaston Ezequiel Alvarez.
-Coordinación musical: Jonatan Pinhas

Localidades $ 70.- venta únicamente en el día a partir de las 9.30 hs. hasta agotar la capacidad de la sala de espectáculos. Sólo efectivo. Máximo seis localidades por persona.

Planetario de Bs As. GALILEO GALILEI Av Figueroa Alcorta y Av. Sarmiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *